Sueños.

Desperté una noche entre la oscuridad
noté que me observaba,
la muerte fría y despiadada
con el vacío en su mirada.

Se acerco a mí lentamente
pude sentir su aliento en mi cuello
besó mi frente y me erizó la piel
mientras posó su mano sobre mi cabello.

El miedo me invadía y
mi corazón se hacía trizas
ella traía consigo tristeza y
hacia polvo las sonrisas.
rodeándome con su manto
estrangulándome con su silencio
me ha hecho perder el aliento.

Siento sus huesudas manos
acariciando mí cabello,
pero lo hace con odio y desprecio.
la muerte impía y solitaria
anda en busca de mi alma;
se ha llevado mis sonrisas,
me ha robado hasta la calma.

Alcanzo a escuchar que me llama
puedo entender su silencio,
percibo también sus palabras,
arrojándome al tormento.
su mirada vacía y desolada
aparta todos mis sueños
trae hacia mí la nostalgia
sumergiéndome en recuerdos.

La muerte fiera perversa
anda en busca de más almas
quiere acabar con mi aliento
muy cautelosa y calmada.
ha hecho de mi uno de sus siervos.

Aquella noche…
Sentí como el frío recorría
cada centímetro de mi cuerpo
atravesando mis huesos muy lentamente
en el instante en que vi a la muerte absorber mi alma...
y llevársela muy lejos.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Con el pie derecho

Cristal

Así fué