Ha regresado

Llevaba días en donde a pesar de las circunstancias actuales, me sentía bien; no era difícil pensar en que todo iba a acabar pronto y mantener la esperanza era sencillo y el "estar aquí y ahora" parecía una sensación agradable. Dormir uno de los mejores placeres y despertar con el cuerpo tan liviano como una hoja en el aire era el indicio de un gran día.
Pero no hace mucho, regresó. Supe que estaba aquí conmigo cuando la música se hizo ruido, las voces un fastidio y las personas no son mas que seres que provocan asco y desprecio; el "aquí y ahora" del principio son horas eternas de tortura donde la cabeza da giros y giros sin llegar a ninguna conclusión ni solución coherente mas que mandar todo al carajo y huir del mundo como lo hacen los mas cobardes.
Volvió y se trajo las nauseas, dolores de cabeza e incluso las manos dormidas a mitad de las noches que se han vuelto un infierno, no se le olvidó el insomnio ni la pesadez del día siguiente cuando la batalla entre levantarme o intentar seguir durmiendo para olvidar todo es a muerte, el llanto, la nostalgia y el desgano hacen estragos a cada momento; no hay escapatoria en el gran laberinto de los pensamientos oscuros y por mas que intente, aparece cada vez mas y mas agresiva como en represalia por haberme olvidado de ella por tanto tiempo. 
Está aquí y va a quedarse porque me encontró sin fuerzas, sin esperanzas, aparentando que todo está bien e intentar decir algo amable mientras por dentro algo me dice que no es así mientras se burla de mí. 
 No se irá porque he perdido la guerra...
Ha regresado y poco a poco está acabando conmigo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Con el pie derecho

Cristal

Así fué