Así fué

 "Lo siento"
Fueron esas las últimas palabras que pudo decir, con una voz entrecortada que parecía desvanecerse mientras pronunciaba cada sílaba.

No podía creer lo que estaba sucediendo pero, era real y dolìa tanto como una herida en el cuerpo que le desgarraba las entrañas en cada respiración, sintiò su pecho como un abismo donde caerían los vestigios de todos sus sentimientos y mientras se giraba para seguir su camino con el coraje de mil templarios; las lágrimas inundaron su rostro...dolìa adentro, muy profundo, donde no llegan las caricias vagas, ni falsos buenos deseos, dolìa en el alma.

¡El cielo, mira al cielo! susurraba atónito una y otra vez como queriendo ahogar su llanto con el firmamento. Continuo a paso firme por aquella pintoresca calle que iba perdiendo brillo con su andar y aún podìa percibir la mirada en su espalda de quien alguna vez fuè su presente, su futuro y que ahora tristemente estaba siendo una pieza más en su pasado.

 De pronto se sintió como un ser muy pequeño perdido, abrumado por la inmensidad, lo desconocido, por la oscuridad y sin nadie a quien acudir; aceleró el paso, respiraba jadeante, solo deseaba llegar a algún lugar donde sentirse seguro; parecìa huir de una tormenta estrepitosa que se avecinaba y acabaría con todo. 

Alzò la frente queriendo gritar que no podìa más, pues la angustia lo estaba destrozando y se detuvo un segundo ante un inmenso lienzo pintado con púrpura brillante al llegar el ocaso. 

¡El cielo, mira al cielo! susurraba agitado una y otra vez como queriendo imitar la serenidad de la gran bóveda celeste. 

Y así fuè. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Con el pie derecho

Cristal