Letras al aire

Se sintió abrumado por el bullicio,así que salió a dar un paseo en una fría noche de abril; se detuvo ante su sombra y luego de observarla unos segundos, se preguntó ¿Qué has hecho?...

"Usted es la única que ha demostrado encanto por mi forma clásica y distinguida de cortejar es usted la razón por la cual seguiré siendo quien cómodamente soy"

La vida como una novela, todos morimos de curiosidad por saber que pasará en el capitulo siguiente hay quienes se pelean por ser el mejor actor a costa del protagonista.

La cuestión era tan evidente que dejó de ser noticia hace uff

Has hecho hasta lo imposible por correr a ocultarte tantas veces que has olvidado el detalle mas importante:lograr esconderte.

Te busque en las historias de aquellos locos ilusionados y no estabas; me fui a donde yacen los recuerdos, alguna palabra o un simple gesto que me dijera algo de ti. Sigo buscándote entre las sombras, quizá en una historia tal vez un beso donde me haya sentido en la gloria ¿Dónde estás? Mucho tiempo pasó tratando de asumir la certeza de lo incomprensible y aunque al final de cuentas su adeudo era mínimo; ya pagaba con creces las perversidades de su género sin saber por qué.

Quizá la solución sea viajar hasta que nuestras miradas se encuentren y el mundo se llene de color.

Post data: aferrarse a lo que fue o a lo que nunca será es estancarse dos veces.

Pero es que te odio tanto - ¡yo también te detesto! Son ese tipo de frases que son imposibles de decir mientras dos personas se ven a los ojos (la cruda ironía)

Lo extraño, aquello que se echa de menos, aquello que cuesta un mundo acostumbrarse pero se tardan miles de años en olvidar.

Así como quien no quiere la cosa, un día llega y al momento se va. Así como quien no quiere mucho ni poco, solo lo necesario para disfrutar de ese instante que no volverá.

Pero ¿qué hay de malo si decides abandonar una vida bohemia, dejar a un lado esos amores a medias y concentrar tu voluntad en solo una luz? la de esa tierna mirada que inspira desvelos.

Tengo el plan perfecto basado en intentos, es lo único que llevo hasta el momento ¿qué pasará? lo veré; ¿caeré? no sé, me levantaré...por supuesto. 

Comentarios

  1. Hermoso... se podria hacer una canción gotica o un poema de amor oscuro... me encanto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Con el pie derecho

Cristal

Así fué