Corazón de Hielo

 Aquel corazón de hielo
llego en un día soleado;
le pregunte qué quería
y me dijo: estoy cansado,
he perdido muchas guerras
y necesito descanso.

 A pesar de que aquel día
el radiante sol ardía,
aquel corazón de hielo
nada lo derretía.

 Quise saber mas de él
así que seguí preguntando
¿Cuales eran esas guerras?
¿Qué tan fuerte es el cansancio?

Solo dijo: yo luchaba por
no perder mi ilusión
pero ya las perdí todas
ya no tengo mas opción.

 ¿Donde esta tu alegría?
Se ha ido con mi vida;
¿donde esta tu tristeza?
ahogada en una botella.

¿Ya no tienes llanto?
¿ya no tienes risa?
Vivo congelado,
solo y sin prisa.

Y ahora tù ¿qué me dices?
¿qué tan cálido es el sol?
hace mucho no lo siento
para mi ya no hay calor.

 Solo el hielo que recorre
metro a metro y sin pudor
cada espacio de mi vida
cada día y sin razón.

Le respondì muy sincera:
la verdad, ya no lo sè,
me ha engañado tantas veces
y ya no sè en què creer.

 Solo ando por la vida
sin sentido y sin querer
añorando que el olvido
mi nostalgia logre vencer.

Y él solo me observaba
yo no podía entender
que no había una sonrisa
solo hielo encontré en él.

 Aquel corazón de hielo
llego en un día soleado;
se fue en una noche oscura,
dejando heladas mis manos.

Sola quede con mi vida,
sola y con frío en mis labios
y aunque el radiante sol, ardía
aquel corazón de hielo
nada lo derretía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Con el pie derecho

Cristal

Así fué